Cuando nosotros pensamos en grande ,nuestra imaginación va más allá de los campos abiertos hacía espacios siderales y éstas son grandes experiencias. Pero lo que es verdadera y absolutamente más grande es experimentar la ternura , cuando nos toca profundamente nos quedamos sin habla . Este sentimiento excede la reflexión y va más allá del analísis , dejándonos cara a cara con la verdad en si misma , frente al cual todos somos vulnerables , frente al cual nos rendimos.
Porque la verdad del Amor es una vida ilimitada en plenitud y espíritu, el cual realmente desborda, remueve todos los obstáculos egoístas. Desde que el Amor es servicio , entrega, felicidad compartida , el cual no disminuye y se mantiene en crecimiento.
Existen muchas razones de ternura alrededor de nosotros, esta es la verdad más grande de la vida , que se encuentra en las pequeñas cosas , en el día tras día. Reflexionemos y no dejemos perder lo fundamental, no tenemos que viajar a lugares lejanos dado que enfrente de nosotros se encuentra la felicidad de la vida.
Pintura y Escrito:
Oscar Basurto Carbonell
http://www.mystichealingart.com
http://mystichealingart.blogspot.com
Pensamientos para reflexionar
http://pensamientos-espirituales.blogspot.com
Espejos de el alma
http://espejos-de-el-alma.blogspot.com